Como en Coruña

10 de Diciembre del 2012 - Dulce María Dios Mérida (Gijon)

Hoy salí decidida a ver la nueva iluminación de fiestas en Gijón.

Al llegar a la plaza del Seis de Agosto me encontré un gran oso vestido de Papá Noel. Al verlo me sorprendió bastante, pues ya lo había visto anteriormente. Seguí con mi paseo y llegué a la plaza del Parchís, de nuevo me sorprendí, un gran árbol adorna la plaza y todos los alrededores con unas cestitas muy monas.

Bueno, ¿a qué viene esto?, pues el año pasado pasé las fiestas navideñas en A Coruña y todo lo que he mencionado estaba allí.

El árbol en los Cantones y el Papá Noel. Y las cestitas en la plaza María Pita.

¿Qué estamos de saldos o de intercambio de adornos navideños?

Cartas

Número de cartas: 49669

Número de cartas en Abril: 38

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador