Dulces fiestas
Desde estas líneas quiero expresar mi opinión, un chico de 18 años, estudiante que ve cómo cada día en la televisión, periódicos, radio nos informan de la subida del paro en nuestro país.
En estas fechas muchas personas tendrán que apretarse el cinturón para hacer frente a los gastos, bien, lo que yo opino es que muchos se apretarán el cinturón, pero otros muchos sin trabajo y con el paro agotado no tendrán con qué apretarse el cinturón, los precios siguen subiendo y las ayudas son cada vez menos y como todos bien sabemos en Navidad siempre se consume más, pero con el panorama actual muchas personas tendrán que mirar precios a la hora de escoger regalos y comprar la comida.
Esto es una cadena que nunca acaba, menos consumo, menos ventas, menos ventas, menos gente que se contrata, etcétera...
¿Acaso esto es como el pez que se muerde la cola? o ¿es justo que muchos niños se queden sin regalo estas Navidades?
Son preguntas que dejo en el aire, lo único seguro es que lo más importante de estas fechas es que une más las familias y contra esto no hay crisis ni paro que pueda.
Por último desear dulces fiestas a todos y que no olvidemos qué es lo verdaderamente importante de la Navidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

