No da lo mismo
No me interesa la política, son todos iguales; da igual a quién votes, lo que quieren es pillar la poltrona y forrarse; van a lo suyo y a los demás ¡que les den!
En el menú diario que ofrece la cocina política abundan los platos con ingredientes de alto poder desafectivo y causantes de un incremento de la obesidad social del desencanto y el descrédito, o sea, del desinterés y el abstencionismo. Pero no acudir a las urnas, ¿es la solución del problema? ¿Contribuye a reducir las tropelías y las corruptelas, las indecentes desigualdades, la desprotección social o el recorte de derechos y libertades? No da lo mismo que la jornada laboral sea de 40 ó 65 horas semanales, tampoco es igual que las pensiones sean públicas o privadas, ni es indiferente que la calidad de la educación y asistencia sanitaria recibida sea proporcional al dinero del que se dispone, ni. En resumen, ni da lo mismo ni son todos iguales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo