Hacienda de Luarca, funcionarios y a vivir
Soy un empresario de Vegadeo. Tanto yo como mi socio, el día 18 de diciembre, después de salir de Vegadeo y tener que cerrar el negocio a la 1 de la tarde para salir a recoger una firma electrónica para una de nuestras empresas, después de encontrar alguna retención tanto a la salida de Vegadeo, como en la zona del Bao y después de pasar por el medio de Luarca con más retenciones, llegue a Hacienda de Luarca a las 14.02. Justo tres metros antes de llegar a la puerta de Hacienda, dentro del recinto de la entidad, nos cerraron la puerta y lógicamente no nos dejaron de entrar. En ese momento fue cuando le dije en la puerta al guardia de seguridad que éramos de Vegadeo y que nos hacía mucho trastorno volver al día siguiente para firmar un papel que lleva cuatro minutos la gestión. El guardia de seguridad comentó con un funcionario que éramos de Vegadeo y alguien le dijo que realmente estaba cerrado, que volviéramos mañana.
Y digo yo, la razón la tienen, nadie se la quiere quitar. ¿Soberbias? Creo que no es el momento..., pero con estas actitudes así nos va en este país y por cosas de estas tenemos a los funcionarios, por malos funcionarios, Dios nos libre que se dedicaran a la gestión privada, ¡Virgen Santísima! y no me extraña ni les pueda extrañar a ellos, que con estas acciones el contribuyente de a pie tire contra ellos.
Yo le digo que se cuenta que están en un puesto de trabajo que seguramente lo sacaron por oposición, pero lo que no pueden olvidar es que su sueldo lo pagamos todos los contribuyentes, para que funcionen, y que los que somos autónomos y empresarios estamos todos los días haciendo las oposiciones para poder pagarles los sueldos y las pagas extra a nuestros asalariados y si además tienen la suerte de tener un puesto de trabajo en donde tienen mañana ocupada hasta las dos del mediodía y la tarde libre, los demás aún nos queda mucha jornada por delante.
Un saludo a todos y que viva el funcionario que funciona.
José Leonardo Yanes Fernández, Vegadeo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

