Al Centro de Salud de Ventanielles
Quiero hacer público mi agradecimiento al Dr. Artemio ÁLVAREZ COSMEA y a Carmen VALLE SOBERON, ATS del Centro de Salud de Ventanielles, por la profesionalidad y calidad humana con la que han atendido en todo momento a mi madre MARÍA LUZDIVINA SUÁREZ ÁLVAREZ.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

