Recaudadores del Gobierno
Los recaudadores de Rajoy aprovechan hasta el luto para recaudar. El pasado sábado, en la rotonda de Agones (Pravia), junto al tanatorio, allí estaban dos patrullas de Tráfico esperando –no a Urdangarín, ni a Camps, ni a Julián Muñoz, ni a Riopedre, etcétera, etcétera, etcétera, sino a algún olvidadizo del cinturón, con un faro fundido, una rueda floja...–. A este paso ya no podremos salir de casa tranquilos ni para despedir a los muertos. ¡A por el trabajador!, ¡qué país de mierda!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

