Sectarismo tapainútiles
Dijo la sartén al cazo: «Apártate, que me tiznas». Una vez más, el comunismo, representado por los minoritarios de IU-ICV y ERC a cuya «memoria histórica» (Rusia, China, Cuba, todo el telón de acero, etcétera) se debe un recuerdo genocida muy superior al de los nazis, quiere ser bandera y dar lecciones. Ahora, al Papa y a la Iglesia sobre derechos humanos y cómo proteger contra el sida a los «parias de la Tierra» (canta su «Internacional»). Y también ¡cómo no!, el PSOE, unido a dos «aguerridas despistadas» del PP, ¿qué hacen?: deciden, una vez más, bailar al ritmo de estas minorías y sumar sus votos a CiU y PNV tramitando una reprobación del Papa por sus opiniones sobre el preservativo en su reciente viaje a África.
Piden instar al Congreso para «expresar públicamente su consternación y rechazo... y reaccionar enérgicamente frente a todo Estado u organización que, en el futuro, ponga en cuestión la utilidad del preservativo». ¡Y viva la libertad de expresión!, que sólo existe para el que «ordeña y manda». Y el que no crea esto que reviente, incluidos jefes de estados (el Papa es uno) y científicos que cuestionaron los fallos del preservativo. Asombroso que, perdido el rumbo por parte de esta nueva izquierda progre, amiga de financieros y grandes cadenas, antaño tan ufana con la ciencia y la ecología, esté resultado de lo más anticientífica, antiecológica y retrógrada, como se demostró en el «repaso» que le dieron, sobre el aborto, lo más de mil intelectuales y científicos de la llamada «Declaración de Madrid». No me extraña su retroceso respecto a sus camaradas europeos. los tienen desconcertados.
No respetan las normas entre estados, salvo que sean de izquierdas. Nunca pedirán reprobar frases, y menos los hechos, que provengan de países de esa especie de conglomerado marx-islamista con el que simpatizan y forman causa. ¿Por qué...? ¡Respetuoso miedo! Siempre es más fácil atacar la bondad y al que murió perdonando que la venganza y al que muere matando.
Veamos lo que buscan: unas modélicas declaraciones, que hago propias, a un periodista sobre lo básico que es humanizar la sexualidad, el comportamiento y verdadera amistad del uno para con el otro y no la búsqueda exclusiva del profiláctico o preservativo, y aplicables a un «pansexualismo» como el nuestro, a ellos les sirve para el engaño, confusión, simplismo y descrédito hacia valores que profundicen y busquen la verdad. Buscarán, cada vez más, tapar la boca públicamente a cualquier miembro de la Iglesia, eclesiástico o laico, en toda denuncia u opinión que les estorbe: ¡van arreglados!
Así que, ya como sucedió en Bélgica, dentro de pocos veremos en el Parlamento esa nueva «cortina de humo» propia del sectarismo tapainútiles, que tape las vergüenza del «Champion League de la Moncloa»: 4 de cada 5 parados europeos son españoles. Paro del 17 por ciento, más del doble de la media europea. Conquista social del flagrante campeón de la mentira junto a sus sindicatos (12 por ciento de representación) y que, apuntalándose mutuamente notables subvenciones el uno y «paellera celebración del paro» los otros, decía para ganar las generales: ¡no hay crisis! Hoy, para ganar las europeas, dice así: ¡Creo que lo peor ya pasó! ¿Oirá decir a Rubalcaba aquello de «No merecemos un Gobierno que... etcétera»? Llegaremos a 5 millones de parados, 20 por ciento según Bruselas, y «nuestro sectario e inútil campeón» seguirá en las mismas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo