La Nueva España » Cartas de los lectores » Muchas gracias a los cabraneses

Muchas gracias a los cabraneses

11 de Febrero del 2013 - José Manuel Fano Sierra (Piloña)

El deseo de expresar este agradecimiento nace como consecuencia del accidente que sufrí tiempo atrás y del que poco a poco, paso a paso, me voy restableciendo. Este accidente mío me está permitiendo ver cómo recibo muchísimas muestras de solidaridad, cariño y comprensión entre las gentes, no sólo de Torazo, sino también de otros pueblos del concejo. Me abruma tanta muestra de afecto y cariño hacia mi persona. Unas pruebas bastante distintas de las cosechadas en la etapa de personaje popular por mi participación en un programa televisivo de gran audiencia; esto que recibo ahora es otra cosa. Esto de ahora entiendo que nace del sentimiento de cada uno de los cabraneses que por mí se interesan, que me ayudan en lo que pueden y que están ahí, esperando que les haga una leve indicación para que pueda disponer de ellos cuantas veces lo precise. ¡Qué gran suerte la mía! ¡Como podía yo pensar en recibir semejante entrega!

Por eso estas líneas de agradecimiento.

Es así como quiero hacer llegar desde Grandeñu/Torazu, a esas personas mi gratitud y mi gran estima hacia todas ellas. Ha tenido que ocurrirme esta desagradable suceso, para que yo me diera perfecta cuenta de cuánta estima hay hacia mi persona por cualquier rincón del concejo. Muchos son los nombres que se me agolpan en la cabeza.

Este accidente me deja dos secuelas, por así decir: la física, una, por la pierna accidentada; la otra, por la deuda de gratitud contraída con todas esas personas, toracenses y no toracenses, que me apoyan y estimulan lo indecible.

Así que, gracias, muchísimas gracias a todos por vuestros desvelos.

Con mi afecto y consideración.

José Manuel Fano Sierra, «Pedreses», Piloña

Cartas

Número de cartas: 48995

Número de cartas en Diciembre: 118

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador