Hay siglos que no deberían amanecer
Cada día me levanto con el ánimo más desgastado. ¡Es que no lo hay más negativo que tú! Cuando oigo esto sonrío al mismo tiempo que emito un leve hum que tuerce el sentido de mi sonrisa.
Muchas personas consiguen vivir, durante algún tiempo, en una realidad que no es la suya, una inopia nacida del autoengaño que les complace. Yo soy tan sincero que no puedo engañarme ni a mí mismo, así que ajo y agua.
Hoy, como todos los días al abandonar la piltra, mi queja acompaña a la lumbar mientras trepo hacia la verticalidad. Después del paso por obligadas dependencias, me siento aquí. Para ver mejor lo que medioveo a través de él , aparto el visillo: media docena de tejados tras la gris cortinucha de humedad. Sé que hay más tejados, pero están allende la opaca niebla que no permite sino adivinarlos. Una imagen deprimente.
No compro periódico, no puedo permitirme dispendios, los abro a esta hora en Internet. Primero el de mi pueblo. Lo miro porque de vez en cuando escribo a Cartas al director y entro para ver. Es curioso, al menos a mí me lo parece. ¿Qué criterio seguirán para publicar? Me publican no más de la mitad de las que les envío, pero, lo que me llama la atención es que nunca lo hacen al día siguiente o a los dos o tres días, cuando ya las he dado por muertas, de pronto aparecen publicadas, a los quince días o tres semanas, hoy publican una. Ellos sabrán.
Sigo con el vistazo. Dice el CIS que el 37,6 de los españoles consideran que Zapatero ha ganado el debate, frente a un 14, 4 que se inclina a favor de Rajoy.
Increíble. Requisito imprescindible para que surta efecto un placebo es que el que lo recibe no tenga duda de que se le está administrando una sustancia con determinadas propiedades que, de alguna forma, va a contrarrestar su malestar, o aumentar su placer, depende. Zapatero es el único placebo en toda la historia de la humanidad que se muestra en su verdadero ser, destilado, incoloro, inodoro e insípido, una aguadilla parodiando de forma tan burda que no debería engañar ni al más ingenuo de los niños y, sin embargo, según el CIS, ¿? obtiene el mismo resultado que una intravenosa de la más pura morfina sociológica. Insisto: Increíble. No quiero avinagrarme aún más. Me voy a la prensa deportiva.
Jajaja. Muy bueno Laporta con sus aires de lo que es, que Florentino se olvide, los jugadores del Barcelona están comprometidos con el club y por lo tanto sería en vano cualquier intento de fichaje. Si está seguro de eso qué mas le da que Florentino intente fichar alguno de sus muchachos, yo en su caso, al contrario, me alegraría de que el señor Pérez lo intentara para regocijarme con su fracaso.
Florentino ha logrado filtrar pelín de luz en este asqueroso día mío. Es tremendo. Como el Cid, sin Babieca y sin Tizona, ¡pero acojona!
Ya lo dije en uno anterior. Insisto: Para un Madrid campeón y una España potente Florentino Presidente.
De un ser superior a otro ser superior: Florentino, mijito, haz como el Berlusconi, ¡a tu estilo, claro! alterna la grama del deporte con la arena de la política, lánzate ya, que tienes que llegar a Presidente antes de que estos comediantes ineptos me dejen sin mi pensioncita de quinientos euritos, plis. Senquiu.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo