Nuevas posibilidades para Asturias
Hace algún tiempo mi socia Gloria Arbesú y yo planeamos ofrecer a la gente el poder cumplir sus deseos, lejos de echarnos para atrás en el difícil momento que está pasando la sociedad, las empresas y todo en general, nos pusimos manos a la obra, arriesgando todo lo que tenemos y apostando por crear empleo y, ahora, podemos decir que si no es el mejor momento de la sociedad española sí es el momento de tirar hacia adelante, no de esconderse.
Hacemos una labor que es acercar los productos y servicios más asequibles para el cliente, a través de nuestro Portal Web, siguiendo la estela, y aprendiendo de otros gigantes internacionalmente conocidos en este tipo de ventas de cupones, para que se pueda lograr «realizar el sueño» de poder acceder a servicios o productos que antes no podría, peor, que ahora sí que le costaría, y eso duele más. Pero como bien dice el dicho, «la pescadilla que se muerde la cola», esto en gran parte es consecuencia del desmantelamiento del tejido empresarial como todos sabemos y en especial del comercio tan importante ahora mismo en nuestra región, que está desapareciendo por momentos, y es ahí donde nuestro proyecto une a los clientes y a los profesionales y comercio, para conseguir que la regla básica del «juego» comprar y vender estén unidas. Todo ello para que teniendo en cuenta nuestras cada día mayores mermas económicas nos permitan avanzar y sentirnos mejor y que los que tienen que vender lo consigan y, volviendo al dicho, si todo esto se logra, aunque vaya lento, modestamente aportaremos nuestro granito de arena, y esta lacra de la destrucción de empleo, en la que todos viajamos en el mismo buque, llegue a buen puerto. Asturias se merece un porvenir claro y nosotros, dos ilusionados confesos, creemos firmemente en nuestra tierra.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

