Se acabó el cuento
Respeta a Andalucía, cobarde, que puede ser que algún día Andalucía te salve... Lo diré pa que se entienda, en un andalú mu claro: A la mierda con los catalanes que insultan... Esos que ya por sistema van contra los andaluces, y si no se le responde creerán que nos asustan.
Y a la mierda Durán Lléida cuando nombra a Andalucía, y a la mierda a los que protegen a ese cabrón, que ofende tras el respaldo de un cargo en el parlamento, pero aquí se acabó el cuento, te lo digo yo... Ya está bien de buchá, catalán, mira que te lo dice un andalú, no hagas que me ponga en cruz ni me acuerde de tu mare... Respeta a Andalucía, cobarde... Que mi región es la sangre y el sudor que antes que nacieras tú levantaron Cataluña... Y el andaluz si se emborracha en un bar luego lo sabe mear, y ahora muérdete las uñas... Que el catalán, por decir, si es al fin un idioma oficial, no es pa desmerecer, porque el andalú, cantando, ya lo dije aquí otra vez: hay que mamarlo y mamarlo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

