La libertad de expresión y los servicios sociales en Quirós
Un escrito, publicado en El Periódico de Quirós, donde se puntualizaban algunas quejas de los habitantes del concejo, por el poco satisfactorio funcionamiento de los servicios sociales, devino en una denuncia ante la Guardia Civil.
Ni el Presidente de la Mancomunidad Valles del Oso, ni los trabajadores sociales, trataron en momento alguno de inquirir cuales son las deficiencias concretas que se les achacan en el mencionado escrito, para, por un mejor funcionamiento y por el bien de todos, tratar de mejorar el servicio en la medida de lo posible.
Noelia y Luis, los trabajadores sociales que firman la denuncia, se consideran injuriados y desconsiderados. Si hacer público un malestar de muchos habitantes del concejo acaba en denuncia, no se sabe para que sirve la libertad de expresión, tan largamente esperada.
En mi ánimo no está la polémica, ni la "chocolatera", ni la verdulería. Soy una anciana, natural y vecina de Quirós, que intenta ser útil a la sociedad el tiempo que le queda.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

