España, rea de Bárcenas
Tal y como queda demostado por el acta notarial de Bárcenas, los listados publicados eran verdad. Asimismo, en el debate sobre el estado de la Nación, se mintió con alevosía y premeditación, el crecimiento y la disminución del déficit anunciados, son mentira, solo 48 horas después de dados los datos por Rajoy, Bruselas lo desmiente, no son reales, más bien todo lo contrario. Mintió igualmente, la secretaria general del PP diciendo que Bárcenas ya no era un asalariado del Partido Popular, ahora se sabe que cobró hasta el 31 de Enero de este año; vamos, mentira tras mentira
En el debate ni una sola cita nominal del extesorero del PP. Esto demuestra que Rajoy es reo de Bárcenas y por consiguiente el gobierno y España, ¿Qué conocerá este señor para que esto suceda? Lo que todos sabemos es que esto lo pagamos los españoles, bueno, todos no, los que recibian los sobres, no, éstos son los que aprietan el cinturón al resto, hundiendo al país en la pobreza. ¿Hasta cuando estaremos aguantando todo esto? Creo que la paciencia tiene un límite y este creo que ya está superado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

