¿Ambigua la imagen de doña Letizia?
No soy historiadora y tengo la suerte de no sentir envidia por nada ni por nadie. Lo que Pilar Eyre dice el sábado día 9 de la Princesa de Asturias no tiene sentido.
Doña Letizia no tiene nada de superficial.
La Princesa de Asturias es, aun sin darse cuenta, una estrella con luz propia que ilumina todo lugar o ambiente que la rodea. Ella pertenece a la clase de personas que se exigen mucho y acumulan sobre sí mismas dificultades y deberes, logrando salir airosa en cada instante de su vida.
Su saber estar, su gesto, su inteligencia, anulan totalmente el comentariio sobre la superficialidad de nuestra Princesa y futura reina.
Su preciosa y gran personalidad tienen en cuenta que la envidia es mala consejera.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

