La Nueva España » Cartas de los lectores » Excelencia sanitaria cerca de casa

Excelencia sanitaria cerca de casa

17 de Marzo del 2013 - Teresa Fernández Lorences (Oviedo)

Escribo para poner de relieve la calidad del Servicio de Prevención Ginecológica del Hospital Monte Naranco. La excelencia en las prestaciones sanitarias va unida, en este caso, a una calidez en el trato que hoy en día parece un lujo al alcance de unos pocos. Por no mencionar la puntualidad en el horario de consultas. Pues, aquí lo tenemos, muy cerca. Y, como ellas dicen, con aparcamiento gratis incluido (por supuesto, no es lo único gratuito. Todo eso, en EE UU, por ejemplo, habría que pagarlo muy caro). Quiero suponer que tenemos lo que merecemos, pues hemos apostado por una sanidad pública universal, y de nuestros bolsillos han salido las cotizaciones que la han hecho posible. Pero tras de este rótulo (Servicio de Prevención Ginecológica del Hospital Monte Naranco) hay unas personas, y ellas merecen un reconocimiento explícito. Gracias.

Cartas

Número de cartas: 49712

Número de cartas en Abril: 81

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador