La Nueva España » Cartas de los lectores » Un servicio cobrado y no solicitado

Un servicio cobrado y no solicitado

25 de Marzo del 2013 - José Luis Fernández Marino (Gijón)

La compañía asturiana Telecable ha tenido la feliz idea de endosarnos a los clientes un producto que nosotros no solicitamos (pasar de 20 megas a 100 en internet), y si no estamos de acuerdo con ello (3 euros de cuota añadida al mes) lo tenemos que comunicar a la mencionada empresa.

Considero que es un abuso de esta empresa a la fidelidad de sus clientes, ya que si no me llega la publicidad a mi casa, o no me leo, me cargan en mi cuenta bancaria un producto que yo no solicité.

Dicho esto, a partir de la fecha nos obliga a los clientes a leer todas las ofertas que nos llegan por buzoneo no sea que cualquier día nos endosen un piso, coche u otro artículo cualquiera.

Supongo que muchos clientes se llevarán un serio disgusto cuando les pasen dicho abono.

Esto sí que es publicidad engañosa, ya que no tengo ninguna obligación de leer la publicidad y deberían pensar más en sus clientes. Un poco más de ética y profesionalidad no les vendría del todo mal.

Sin más, un cliente (no sé por cuánto tiempo).

Cartas

Número de cartas: 46522

Número de cartas en Noviembre: 254

Tribunas

Número de tribunas: 2103

Número de tribunas en Noviembre: 11

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador