El madridismo del Aido masculino
Mencionaba yo en una anterior carta, relacionado con el paralelismo que suele darse entre el discurrir de España y el del Real Madrid, que, para marcarlo aún más, hasta le había salido al club un Aido masculino, en referencia a la cierta concordancia, salvando la diferencia sexual, entre la niña ministra y el niño con intención de candidato Eduardo García, ambos con tendencias abortivas, la de la primera ya soberanamente conocida y recalcitrante, y la del segundo, aunque menos, también conocida, como arrebato de un instante.
Hoy he leído con satisfacción que Eduardito ha escuchado el clamor levantado por su decisión y el amoroso latido de su corazón por el Real Madrid y ha decidido rectificar, lo que equivale a retirar su candidatura, para no obstaculizar el alumbramiento de Florentino Pérez como presidente de la entidad madridista a la mayor brevedad. Lo cual ha provocado en mí una respuesta de arco reflejo en forma de petición: ¡Por favor, Bibianita, imita al Eduardito y deja a España tranquilita! Demuestra que no quieres a España menos de lo que él quiere al Real Madrid. Alguna alegría deberías dar, que bastantes penurias causan tus correligionarios.
No nos caerá esa breva.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

