Menudo orgullo
Leo en LA NUEVA ESPAÑA, que el Rey ha hablado con el emir de Qatar estos últimos días y que éste recibiría «orgulloso» a Iñaki Urdangarín. Pues menudo orgullo recibir a semejante personaje que, si nos descuidamos, se hubiera vuelto multimillonario a costa de engaños y malas artes. Que se ande con mucho cuidado el emir de Qatar, no vaya a ser que este pájaro le monte una ONG para salvar la cría de camellos con tres patas y cuando se hubiera dado cuenta habría acabado con el fortunón del mandatario árabe.
Clama al cielo que este tipo «encuentre» rápidamente trabajo, aunque sea de segundo entrenador de balonmano, mientras miles de ciudadanos honrados se las ven y se las desean para lo mismo. Aunque también es cierto que su familia política posiblemente esté haciendo todo lo posible para verlo lejos y que se hable lo mínimo de él porque ha contaminado la institución monárquica como nadie lo ha hecho hasta ahora.
Es de esperar que a pesar de la distancia, si se llega a ir, rinda cuentas ante la justicia y apechugue con todas sus consecuencias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo