Se vislumbra otro sistema
Vivir es fácil con los ojos cerrados. Todo es culpa de la crisis. No hay duda de que para las urgencias del ahora nadie quiere mirar. Desde que llegó la crisis, todos somos menos felices. ¿Quién no tiene un amigo con problemas para encontrar trabajo? La falta de recursos de una sociedad en caída libre está más presente que nunca. El disparate de sociedad que estamos construyendo nos hace a todos cómplices del desastre humano. Le exigimos a la clase política comportamientos que en la sociedad no están presentes. De apolíticos pasamos a antipolíticos, pero nadie quiere ser político, que es lo que necesitamos. Nuestra sociedad fabrica idiotas y tengo la impresión de que la vida ha vuelto a endurecerse.
No se trata de resistir, hemos de aspirar a construir una nueva sociedad, donde la ciudadanía tenga voz y voto. Un gobierno del pueblo y por el pueblo. Una alternativa global diferente al sistema que nos está arruinando la vida. Votamos a políticos y mandan los banqueros. Con austeridad y austeridad, nos hundimos cada vez más. El sistema no está siendo capaz de asimilar los cambios para organizar la vida de un modo más humano, racional y equitativo. La vida es cambio y otro mundo es posible.
¡Construyámoslo!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo