No me lo puedo creer
Leyendo en LA NUEVA ESPAÑA "Cien Líneas" de Javier Neira, me entero que alguna mente retorcida ha propuesto a Ada Colau, sí, esa que arenga y promueve gran parte de los acosos, y digo acosos, dejémonos de la palabreja esa de "escrache", pues que le sea concedido el premio Príncipe de Asturias a la Concordia.
¿Habráse visto tamaño disparate?. Una persona que lidera un movimiento parecido a las hordas hitlerianas, esos que señalaban a los judíos con una estrella y los de la Colau, con una pegatina, es de una incongruencia total que sea propuesta para un premio de la categoría del Príncipe de Asturias.
Espero que no se caiga tan bajo, porque aparte de todo y si por alguno no lo sabe, la madre de la susodicha es ni mas ni menos que un ejecutivo de una agencia inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de pisos de super lujo, en Barcelona.
Como remate, en el perfil de esta señora figura el lema "Si se puede". ¿Le suena a alguien?. Así que con esos antecedentes, a menuda "perla" quieren conceder un premio Príncipe de Asturias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo