¿Qué futuro nos espera?
Tal parece que se avecinan cambios en el mundo. Señales de todo tipo parecen advertirnos de estos próximos cambios, como si hubiésemos entrado en un Cambio de Era. Desde los signos en las culturas antiguas, hasta las profecías exotéricas, hasta las advertencias de sectas peligrosas, llegando al legado de las Apariciones y revelaciones aprobadas por la Iglesia y otras que llevan camino de serlo (como las mismas de El Escorial -1984-2002- de tremenda importancia, pues empezaron el otro día y ya son uno de los centros marianos más importantes de España y del mundo. Cabe recordar que asisten peregrinos de varias naciones y de todos los rincones de España; de Asturias solamente vamos dos autobuses todos los primeros sábados de mes, día elegido por La Virgen, cuando transmitía sus mensajes) todos fijan sobre ésta época, un cambio de Era. (Si nos centrásemos sólo en la Iglesia Católica, ya hay libros enteros dedicados a profecías de santos y videntes sobre esta época -ver ¡Alerta Humanidad!, de Rachel Adams y Alfredo Bonicelli-). Interesa tener un panorama global que venga de diversas fuentes, para descubrir precisamente las tóxicas que advirtiendo confunden, porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios (S. Pablo, I Cor. 3. 19). Dado que nuestra finalidad no es meter miedo, sino sólo advertir, dar un toque de atención a las conciencias para que despertemos y, sobre todo, los bautizados avivemos nuestra fe ¡Que el Inmaculado Corazón de la Virgen Dolorosa de Prado Nuevo toque nuestros corazones, y nos lleve al Sagrado Corazón de su hijo y nos llene de la luz del Espirito Santo para discernir los signos de los tiempos!. En los que el Papa Benedicto XVI, en una posibilidad contemplada en las normas de la Iglesia, aunque no haya sido habitual en la Historia, ha renunciado a su pontificado. De hecho no ocurría desde Celestino V. No obstante, cabe subrayar que el propio Benedicto XVI dejó claro que tomaba la decisión siendo muy consciente y con total libertad. Desde la fe en las Apariciones de la Santísima Virgen y del Señor en Prado Nuevo, (El Escorial Madrid-) como católicos, agradecemos a Dios por el don que nos ha hecho, durante casi ocho años, con este Papa, humilde trabajador de la viña del Señor, sabio y sencillo. Ha sido una noticia sorprendente, que de una parte nos lleva a rezar por él y, por otra, a agradecerle al Espíritu Santo, porque ha iluminado a los cardenales que se reunieron en cónclave para la elección del nuevo Pontífice. Desencadenando todo ello en la gran alegría de tener un nuevo Papa, S.S. Francisco. En estos momentos, por mucho cambio de Era que se proclame, mantenemos la esperanza y confiamos en la palabras de Jesucristo en el Evangelio, que nos aseguran la continuidad de la Iglesia Católica a través de los siglos: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella" (Mt 16,18).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo