¿De verdad nos merecemos esto?
¿Es posible que nos merezcamos estos gobernantes? ¿Tan poco nivel ciudadano tenemos para que elijamos unas gentes de un perfil cultural bajo, arrogancia personal insoportable, memez política rayana en la estupidez?
Me niego a aceptarlo. Tendré que buscar alguna explicación en los astros para entender que estamos pasando algún ciclo maldito producido por alguna conjunción astral.
Escuchar a esta mujer presidenta de una comunidad, secretaria general del partido que gobierna, senadora me produce urticaria en el alma porque es un despropósito de cordura, análisis irracional de la cruda realidad, prepotente con artes de chulería y encima está cobrando no se cuantos sueldos de nuestros impuestos.¡ Estamos locos!
Hace unas semanas dio un discurso del absurdo con la teoría matemática del pago diferido y se quedó tan pancha no presentó la dimisión ni la cesaron.
Se apartó una semanas para supongo reciclar su cerebro y aparece nuevamente criminalizando la única plataforma ciudadana que ha sido capaz de poner en jaque a la banca, el derecho español y el congreso de los diputados.
Rodeada de dos palmeros como una auténtica folklórica, nos instruyó una clase de historia y lo que significa la conducta vil humana, que destrozó cualquier análisis riguroso sobre lo ocurrido en la Alemania del siglo veinte.
Dese luego no es la única. Podría citar bastantes más, pero no se que tiene este personaje tan arquetipo de la España cañí, ortodoxa, reaccionaria que creo que en el fondo me atrae. De preocupar.
¡Pero estoy seguro que no los voy a votar! No estoy dispuesto a flagelarme en lo que me quede de vida y encima arrastrar al resto de los que me rodean a este valle de suplicio.
¡Por favor! Preparémonos para ser capaces en las próximas elecciones de buscar un nivel más elevado a nuestros representantes. Es una cuestión de solidaridad vecinal.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo