Twiteeme usted
Que solos se quedan los que no se valen de algún artilugio de las nuevas tecnologías (mi caso) pero vamos también formando una nueva comunidad, defendiéndonos de la línea de vacío que se formó entre ellos y nosotros.
Quizá se esté desbordando el mercado de tanto invento diario, que en realidad solo servirá para los que sepan muy bien para que lo quieren y en que les facilita la vida o se la hace más llevadera y en efecto hay a quien así le ocurre aunque el inconveniente es que ya es él y su instrumento de trabajo y muchas veces ni siquiera él pues se convierte en su máquina tecnológica. Se pasa. Nosotros los que no nos metimos en la red no llegamos como en el juego de “las siete y media”. Hay quién se indigna con quien no se ha puesto al día en ese importante fenómeno pero nosotros tranquilos aunque solos. Ya no existen esas personas a las que se les consideraba buenos conversadores. Los entusiastas de las nuevas tecnologías han de acortar las frases diciendo algo ingenioso o haciendo un comentario rápido, vale, pero falta la pausa para la reflexión, el añadido, la letra pequeña que aclara como una avanzada de la escritura descriptiva y larga que reflexiona entre lo que va exponiendo o más bien deja reflexionar a los demás que son sus lectores. Buenas para algunas cosas regular para otras. Los que no estamos en ese mundo nos vamos encontrando y nos llegamos a veces a tutear y si no,- ¿cómo sigue usted?,- llámame de tú por favor, -así lo haré como usted a mí. ¡Qué solos nos vamos quedando! Y aprender solamente el principio de las teclas no sirve para nada, no se va mar adentro, no se llega a lo que podría ser algo con emoción y más conocimiento.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo