Santi, tu profe te recuerda
Un gran escalofrío recorrió mi cuerpo cuando la madre de tu amigo me comunicó tu muerte. ¡ Qué difícil es comprender y aceptar la muerte en plena juventud!
Sólo la fe da sentido a una vida perdida a los ojos humanos. Se lo dije a tu madre, cuando después del funeral regresaba a casa: La iluminación que hizo el sacerdote de la muerte de Santi en el marco de la fiesta de la Resurrección de Jesús nos tiene que dar la paz perdida. Santi no regresó a la nada, nos espera a todos en el abrazo definitivo de Dios Padre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo