Vida y manipulación
Recientemente leímos en prensa que unos padres decidieron tener otro hijo para curar la vida de otro.
¿Por qué no se dice toda la verdad sobre el bebé medicamento? No se da a conocer todo lo que ha supuesto porque hay miedo de que el apoyo popular que ha tenido fuese menor.
¿Por qué se oculta que para salvar una vida se han matado a varios embriones...?
¿Por qué se oculta lo que supone «hacer personas» para mi utilidad? ¿Quién le dice a este niño: «Por el interés te quiero, Andrés». No por lo que eres, sino por lo que tienes en tu organismo. Lo mínimo que puede producir es una depresión... Si una vez utilizado ya no sirvo, destrúyase, ¡patético!
No decir la verdad porque la ignorancia de los subordinados facilita el dominio de quienes ostentan el poder; se domina con más facilidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo