Inhibición política
Leo que el ex presidente Bill Clinton aplaude y reivindica el papel de las ONG por su valiosa contribución a la solución de las penurias repartidas por el planeta y reconoce que, en muchas ocasiones, desempeñan una labor más eficiente que los gobiernos a la hora de reconocerlas y solventarlas. Estas consideraciones ponen de relieve la escasa confianza en los compromisos políticos e, implícitamente, pueden interpretarse como una muestra de resignación acerca de la inhibición o dejación gubernamental. Y uno se pregunta, ¿no son precisamente los problemas sociales más urgentes a los que hay que prestar mayor atención desde los gobiernos? ¿Todavía estamos así?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

