Serenidad y amabilidad
Mi marido falleció debido a un cáncer de pulmón la semana pasada. Durante su enfermedad fue atendido por el equipo de cuidados paliativos a domicilio compuesto por la Dra. Cristina de la Vega y su enfermera Lorena.
No pudo estar en mejores manos. La Dra. de la Vega y Lorena pusieron todo su empeño en conseguir que el proceso terminal transcurriese con dignidad y sin dolor. Ademas del paciente, el equipo se ocupó de mi y de mi familia con cariño y simpatía.
Es raro encontrar profesionales que, a pesar de su cargadisima agenda y de lo complicado de la situación, consigan transmitir tanta serenidad y amabilidad.
Cristina y Lorena, os estaré siempre agradecida por vuestro apoyo en el trance más duro de mi vida. Tendréis en mi siempre una amiga.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo