La Nueva España » Cartas de los lectores » Gracias a la Residencia Geriátrica San Félix de ValdesotoCR

Gracias a la Residencia Geriátrica San Félix de ValdesotoCR

23 de Abril del 2013 - Eloína Pérez Sierra (Valdesoto (Siero))

Se hace duro ingresar a un padre en una residencia, se hace duro dejarlo al cuidado de otras manos que no son las tuyas propias, pero es de agradecer que las manos que lo cuidaron antes de fallecer fueran manos que regalan caricias, personas dispuestas a que sus usuarios afronten lo que resta de vida con alegría, con humor, rodeados de cariño y con la máxima atención posible. Así es como pasó mi padre, Adolfo Pérez, sus últimos días en la residencia geriátrica San Félix de Valdesoto, a la que queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento. A Mariflor, auxiliares, fisioterapeuta, cocineras y todas las personas que conforman esa gran familia, ¡gracias! Gracias por el trato que hemos recibido, entrar en la residencia era entrar en nuestra casa, pero sobre todo gracias por los cuidados propiciados a mi padre, por el cariño y la humanidad de todos y cada uno de cuantos trabajáis en la residencia. Personas como vosotros hacen no temer a la vejez y saber que en el mundo hay personas dispuestas a ofrecer mucho más de lo que marca su contrato.

Gracias también al doctor Joaquín Cuetos y a Pedro por su total implicación en la atención a mi padre, por vuestra disposición y por vuestros ánimos.

La palabra «gracias» es poco para agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestra profesionalidad y vuestra humanidad.

Ahora mi padre ya descansa, pero si de algo estoy segura es de que os ha llevado en su corazón, al igual que lo estáis para toda su familia.

Gracias por dar tanto a vuestros usuarios y familias, gracias por abrirnos la puerta a un lugar donde se respira tanto amor, o gracias, simplemente, por formar parte de nuestra vida y por dejar a mi padre ser parte de la vuestra.

Cartas

Número de cartas: 46310

Número de cartas en Noviembre: 41

Tribunas

Número de tribunas: 2093

Número de tribunas en Noviembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador