Gracias al HUCA
Soy una de las alumnas del curso de Celador Sanitario Nº 511 realizado en Aula Futura a comienzos de este año. En primer lugar quiero dar las gracias a todos mis compañeros por los buenos ratos que hemos pasado juntos. También a Carlos el de Silicosis, porque ha sido un gran profesor, amigo y compañero, pues siempre nos trató como tales, y que, con su ayuda llegamos al HUCA sabiendo más, seguramente, que el personal que hoy desempeña allí este trabajo cuando comenzaron después de aprobar una oposición. Después de un mes en el centro estudiando la teoría y realizando alguna práctica entre nosotros, pues hemos tenido la gran suerte de que nuestro tutor nos facilitara elementos con los que íbamos a tener que trabajar ( tránsfer, correas, arneses, bomba de oxígeno, etc.), nos enfrentábamos a lo que es la vida en un hospital de verdad. Llegamos un 7 de Febrero al HUCA todos muy nerviosos y fuimos recibidos por el jefe de celadores, Aurelio Bobes, que nos acogió como a verdaderos profesionales. Mi paso fué por quirófano, rayos, traslados y hospitalización en Hospital donde me encontré con excelentes compañeros. En Residencia estuve en reanimación, rehabilitación, quirófano de la tercera, endoscopias (donde conocí a la mejor celadora del mundo, sin menospreciar a nadie) y en la U.V.I. También guardo un grato recuerdo de todos ellos, exceptuando en urgencias que me sentí ignorada por alguno. En Maternidad y Silicosis donde también tuve muy buenos compañeros. Con gran pena nos íbamos despidiendo, pero creo que a la mayoría también les dió pena despedirse de nosotros, pues nos deseaban suerte y que ojalá volviéramos algún día.
En general quiero mostrar mi gratitud a todos los que me enseñaron, me ayudaron y me hicieron sentirme un celador de verdad y a la dirección de Aula Futura por haberlo hecho posible. Espero en un futuro poder desarrollar este trabajo como un profesional más y reencontrarme con estos fantásticos compañeros con los que he compartido cinco semanas de prácticas que no podré olvidar nunca.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo