Agria ensalada
Después del tiempo transcurrido escuchado declaraciones que anuncian el final la crisis y viendo que la situación económica y social se presenta cada vez más fea, la credibilidad de los mensajeros parece estar seriamente resquebrajada, la confianza de la ciudadanía en las instituciones y clases dirigentes pasa por momentos muy delicados. Es decir, a la agria ensalada se le añade un buen chorro de descrédito e incertidumbre política.
Teniendo en cuenta los pronósticos y la evolución de los hechos en éstos últimos años, parece extenderse el rumor de que quizás sea momento de sustituir el lema vivir por encima de nuestras posibilidades por no saben salir del desastroso atolladero al que nos han conducido. Sea debido a desorientación u objetivos, el tema resulta lacerante y está que se desborda.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo