La Nueva España » Cartas de los lectores » Afrenta a España

Afrenta a España

7 de Junio del 2009 - Jaime Juanmartí Farré (Gijón)

A pesar de que en cualquier nación de nuestro entorno, y no hablemos ya de los EE UU, se vanaglorian y emocionan de su país y de su himno nacional; aquí en España progres y nacional/separatistas de nuevo cuño abominan de todo cuanto representa la palabra España y ser considerado español.

No se entiende la postura de los aficionados vascos y la de mis paisanos catalanes criticando y rechazando todo lo español y a la vez participando en la Copa del Rey y la Liga españolas y a la vez celebrando a lo grande ser campeones de estas competiciones.

A estos protestantes de todo lo que representa España les recomendaría a los vascos y a mis paisanos catalanes que promovieran toda suerte de movilizaciones y protestas hasta conseguir una Copa del President y una Liga del Tripartito, y una Copa y Liga del Lehendakari. Verían así cumplidos sus sueños, y sería fantástico contemplar las duras luchas entre el Barça y el Sabadell, y entre el Bilbao y la Real Sociedad.

Los melómanos que abuchearon al Rey, y al himno español, fueron los mismos que después celebraron a lo grande ser ganadores de esta Copa del Rey; y nada digamos cuando consigan la Liga española.

Lo más triste es ver que lo mismo gobierno que oposición aplican paños calientes a lo que no fue otra cosa que una afrenta a España y a todo lo que represente sentirse español. Nuestros dos primeros partidos no quieren admitir que España tiene un gran problema de cohesión, y resulta bochornoso que líderes nacionalistas pretendan colar los insultos al Rey y los eslóganes antiespañoles como propios de una democracia; cuando esto no ocurre en ningún otro país del mundo.

Atentamente,

Cartas

Número de cartas: 45105

Número de cartas en Abril: 121

Tribunas

Número de tribunas: 2034

Número de tribunas en Abril: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador