Este Gobierno dio por concluida la Legislatura
Uno ya no sabe si además de ineptos, nuestros ministros son pánfilos; porque de no serlo, siento que nos toman a todos por estúpidos. Si el Presidente dice que la recuperación no será fácil a pesar que al mismo tiempo dice que vamos por el buen y único camino posible, si la ministra de empleo ve largo y difícil el camino de la recuperación del empleo, y los Ministros de Economía y hacienda dan por cerrada la lucha contra el desempleo en esta legislatura, lo único posible estando delante de personas sensatas y responsables sería la dimisión. Si ustedes a dos años y medio de terminar su legislatura la dan por acabada en la lucha contra el desempleo (primer reto al que se comprometieron en su programa electoral) deben irse de inmediato y dejar paso a otros que al menos lo intenten.
¿No interpretan Sres. Ministros que estamos en Emergencia Nacional? Que nuestro País debe ejercer su soberanía en todos los sentidos, sin dejarla por más tiempo en manos de Merkel que nos lleva directos a la ruina colectiva.
¿No interpretan que nos deben dejar un respiro, que deben exigir una demora en la devolución de nuestra deuda hasta salir de la recesión? Y que ustedes además deben buscar ingresos en la economía sumergida y reducir gastos en el armatoste político: ayuntamientos, diputaciones, Senado, etc. y esa administración paralela al funcionariado que han sembrado y engordado hasta hacerla imposible de financiar en forma de enchufes a todos sus familiares y donde muchos de ustedes se esconden a rucar. ¿Cómo que no se puede hacer otra política? ¡Váyanse! si van a seguir diciendo tantas sandeces que les oímos a diario, tratando de justificar su incapacidad sin tener respeto y solidaridad por los millones de familias que las están pasando canutas para sobrevivir.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo