Caídas en Oviedo
De un tiempo a esta parte, el caminar por Oviedo se está convirtiendo en algo parecido a una carrera de obstáculos. Y digo caminar porque el estado de las aceras es lamentable. Se han dado varios casos de transeúntes que han sufrido caídas debido al mal estado de las losetas de las aceras. Yo, personalmente, el lunes día 29 de abril hacia las doce y media del mediodía, a la altura de un establecimiento de comida rápida situado en la calle Uría, me fui al suelo al tropezar con una baldosa que estaba suelta y que al pisarla se levantó y me hizo caer. Menos mal que aún tengo buenos reflejos, porque de lo contrario el golpe hubiera sido considerable.
La gente que tan solícita me atendió hacía el mismo comentario: Es de pena cómo está Oviedo últimamente. No sólo es ya el estado de las aceras, sino que la limpieza en la ciudad está dejando mucho que desear. Antes, por cualquier lugar que uno pasara, no se veía un solo papel. Ahora, dudo mucho que vuelva a conseguir algún premio por limpieza y buen estado.
No es por nada, pero se echa en falta la mano de un alcalde que antes estaba mas preocupado por estos temas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo