En defensa de la Sanidad Publica
El 8 de marzo operaron a mi marido de un tumor en el colon. Desde que en enero nos dieron la noticia pasamos momentos muy difíciles, muy duros, llenos de incertidumbre y desesperación.Tengo la necesidad y la obligación de escribir esta carta, de agradecer.
Gracias a la Salud Pública mi marido está vivo.
Siempre la defendí y la valoré, vengo de un país donde hay excelentes profesionales, pero sin medios para ofrecer a las personas lo que necesitan. Quiero dar las gracias a Javier, Cova, Lourdes, Amalia y Loli del Centro de Salud de Tapia.
Al personal del Hospital de Jarrio, administrativos, asistente social, Guadalupe, de Salud Mental, médicos, enfermeras, limpiezaa todos.
Agradecer al Dr. Diego Iglesias por salvarle la vida a mi marido, por ser un gran médico, una gran persona, por su cercanía y apoyo en todo momento.
También a la Dra. Menéndez Prieto del HUCA, que nos acompañara en el largo camino que nos queda por delante. Gracias a familiares y amigos por estar ahí, a nuestro lado.
Por último, pedir que por favor, por favor, defendamos entre todos la Sanidad Pública, salva vidas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo