En memoria de Lolina Herrero
¿Qué puedo decir de una querida amiga y, lo más importante, de una gran madre? Sus siete hijos seguro la recordarán mientras vivan como el hombro donde se apoyaron cuando la necesitaban.
Los que tuvimos la suerte de disfrutar de su amistad podemos decir que era una luchadora, como cuando en su juventud competía en el deporte. Era alegre, con esa alegría que da la fe, todo lo ponía en manos de Dios. Ella, según se dijo en una de las misas celebradas por su alma, era una ventana abierta al Cielo.
Como amiga, seguro no se olvida de nosotras y nos enviará alguna sonrisa. No os preocupéis, la tenéis en las mejores manos y ella las va a utilizar para que os ayuden. Como madre estad seguros de que no os va a abandonar. El Señor la está cuidando, y ella le pide que os cuide a vosotros. Lolina, todos te queremos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo