Escanciando en la Gran Manzana
Ayer por la tarde escuché, en una de las emisoras españolas de referencia, cómo la Gran Manzana y Washington caen rendidos ante la sidra y la buena cocina asturiana, sí señores, como lo oyen. Los americanos saben copiar aquello que les gusta y les parece bueno y, por supuesto, no han dejado pasar la oportunidad para que un trocito de Asturias cruce el «charco» y los conquiste.
Y seguro que muchos estaréis diciendo: pero ¿cómo vamos a comparar una hamburguesa con una buena fabada? o ¿las burbujas del refresco de moda con las cosquillas de una buena sidra asturiana?
Creo que esto nos debería hacer valorar un poco más aquello que tenemos y que nos es propio, es decir, nuestra cultura gastronómica y nuestros sabores, por encima de otras cocinas no tan ricas y de una elaboración más rápida.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo