Ya encontré las palabras
Lo primero, pedir perdón por retrasar tanto tiempo esta carta, pero hasta hoy no encontré las palabras, que sí las ganas, para agradecer públicamente el comportamiento que tuvieron conmigo una serie de personas tras la muerte de Belén.
Quisiera poner todos los nombres propios, pero sería injusto. Estoy seguro de que se me olvidaría el que con Pablo y conmigo más la echaría de menos.
Doy las gracias a toda mi familia por apoyarme en todas mis decisiones antes y después. A la empresa donde trabajo por cambiar un proyecto empresarial por tiempo y apoyo para mi proyecto particular. A mis compañeros de trabajo por sus no-preguntas y su silencio, con los que me ayudaron a levantar poco a poco el ánimo. Y aquí sí, aquí tengo que dar dos nombres propios: a Carlos y Andrea por ayudarme a beber la primera cerveza sin ella.
Pablo y yo os estaremos siempre muy agradecidos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo