Hagan algo por «Paca» y «Tola»
Desde el Principado de Andorra quiero expresar mi indignación por la situación de «Paca» y «Tola». No puedo entender cómo se sigue teniendo a «Paca» loca de un lado para otra y a «Tola» arrastrando la pata; ellos dicen que están geriátricas, pero lo único que les interesa es llenar los bolsillos y pasan de ellas. Qué les costaría arreglar su cercado de 5.000 metros cuadrados y dejarlas que pasaran allí su vejez y que fueran felices hasta sus últimos días.
Los que amamos a los osos podríamos continuar visitándolas y visitar Asturias, ahora me repugna venir aquí y ver las caras de los ineptos que las cuidan y sobre todo no querer ver cómo sufren.
Pueblo de Asturias, yo confío en que este maravilloso país haga algo por estas osas, en caso contrario me sentiré defraudada. Lo espero por ellas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo