Sonrisa amable
Me gustaría dedicar unas pocas líneas a dar las gracias a todos los profesionales que se han ocupado de mi madre, Francisca Avelina Nieto Echevarría (fallecida el 24 de abril) por su profesionalidad y humanidad que contribuyeron a que su estancia fuese más agradable y el sufrimiento de los familiares más llevadero.
Gracias a todo el equipo que se encuentra en la segunda planta, médicos, enfermeras, auxiliares y celadores, por la sensibilidad y el cariño con que nos han tratado, por atendernos siempre con una sonrisa amable... No debe de ser fácil tratar cada día a pacientes y familiares con esa dedicación y humanidad.
A todos ellos, gracias de corazón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo