Presencias y dolorosas ausencias
Quisiéramos a través de estas líneas que nos brinda esta sección manifestar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a todos aquellos familiares y personas amigas que nos acompañaron el pasado día 2 en el cementerio de San Salvador de Oviedo, donde nuestra querida hermana María Isabel recibió cristiana sepultura.
Gratitud también a las innumerables muestras de aflicción y de cariño encabezadas por Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias y manifestadas personalmente, por carta, por telegrama o por otros medios.
Estuvieron todos los que tenían que estar y ella quería…, pero, ¿dónde estaban todos aquellos que, conociéndonos personalmente, en su día siguieron con fervor y hasta presumieron de la amistad de nuestro ya fallecido padre? Nos produce una inmensa tristeza la ausencia de esas condolencias en momentos tan dolorosos para nosotros y lamentamos especialmente la de quien, en sus últimos años, le estaba más cercana.
Un beso infinito, María Isabel.
María Elena (Condesa de Latores), Luis, María Eugenia, Miguel y María José Fernández Fernández-Vega, Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo