¿Qué ye, pecao?
Por qué yo sí he visto y he tenido en mis manos un billete de 500 euros. Me lo dan en el banco cuando voy a sacar dinero, pago con él cuando tengo que hacerlo, algunas veces, pocas, lo ingreso yo en mi cuenta. Cuando lo tengo conmigo me siento seguraaa.... cuando lo tengo que cambiar me da mucha rabia, me encantaría tener un buen montonín de ellos guardados en un cajón y mirarlos de vez en cuando.
A ver si ahora resulta que estos políticos, unos porque no los han visto en su vida y otros porque quieren que los retiren del mercado, nos van a hacer, además de pobres, tontos. Que se dediquen a lo que tienen que dedicarse, que es a sacarnos de este lío, y que nos dejen tranquilos y el que pueda tener billetes de 500 euros, mejor para él, o ¿qué ye, pecao?
Vergüenza les debería dar estar hablando de estas bobadas con la que está cayendo. Pero, eso sí, darle la nacionalidad española a un ruso, por ejemplo, por el mero hecho de comprarse un inmueble de determinado valor económico en España, eso es muy pero que muy bonito. Mientras que al inmigrante de a pie, para darle la nacionalidad, entre otras cosas le preguntan por ejemplo que día nació Zapatero o la Princesa Leticia, oiga, pues yo ni idea, quíteme la nacionalidad española, porque yo ni lo sé ni me importa.
Y ojalá circulasen los billetes de 500 euros como churros, para todos y en cantidad, y no tuviéramos que estar a la quinta pregunta y a la del millón, que es ¿cuándo vamos a salir de esto? porque cada día retrasan más la fecha de salida y se nos acaba la paciencia, sobre todo cuando les vemos echarse en cara unos a otros los tratos pero solucionar y meter mano donde hay que meterla, de eso nada. Lo que sobran son privilegios políticos, corrupción, mala administración, concejales, diputados, asesores, etcétera, y no billetes de 500 euros.
Que les pregunten a los de las preferentes, a los que están en paro, a los desahuciados o a los que cobran el salario social si ven algún billete de 500 euros, lo verán, pero en sueños.
O a los que no estando en situación tan mala también las están pasando canutas y tiran para delante cada día como pueden y con sonrisa..., pero encima que nos tomen el pelo no.
¿Pero de verdad nos quieren hacer creer que con una presunta ley europea o española que liquide los billetes de 500 euros va a acabar la economía sumergida y el fraude fiscal?, ¿es que ese es nuestro principal problema en estos momentos? Di tú que a mí pocos me van a quitar, pero anda que a los banqueros... ya se arreglarán ellos para cambiarlos rápidamente por billetes pequeñinos o calderillla...
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo