Gracias, Caudal
En esta época de crisis económica, de cifras sin precedentes de personas sin trabajo, de un futuro en la cuenca más negro que el carbón y, lo que es peor, una desconfianza total y absoluta en nuestros dirigentes, andamos escasos de alegrías.
Pero este pequeño, modesto y trabajador equipo viene a demostraros que aún queda lugar para la esperanza. A pesar del poco presupuesto y la escasa ayuda por parte de empresarios e instituciones locales, pero con mucho trabajo, esfuerzo y humildad se pueden alcanzar las metas soñadas.
El domingo, con la entrega de todos, desde el presidente Ardura, el entrenador Paco, los que día a día «regalan» su tiempo al Caudal y a la plantilla, ¡lo hemos conseguido!
Chicos, sois los mejores, sufrís como nadie, peleáis hasta el final y eso a pesar del poco calor de muchos domingos en las gradas, ¿dónde está la gente de Mieres?
En mi opinión, está muy bien ser de un equipo «grande» (y más fácil), está muy bien ser europeos, pero yo creo que antes hay que ser y sentirse orgullosos de ser asturianos y más aún de Mieres.
Mis mejores deseos, en el «play-off» y gracias, muchas gracias, Caudal, por hacernos felices.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo