Ya está bien de chulerías
Está visto que a una mayoría de políticos catalanes les trae sin cuidado la Ley ni lo que dictamine el Tribunal Constitucional. Para ellos, lo único que vale es lo que promulgan en su Parlamento porque todo lo demás es papel mojado. El Consejero de la Presidencia de Cataluña, dice que de acuerdo con el Estatuto de su Comunidad: "Los poderes de la Generalidad emanan del pueblo de Cataluña".
Pues bien, yo le diría que los poderes del Gobierno de España emanan del pueblo español y por tanto, seremos todos los ciudadanos de España quienes podremos decidir el futuro de una Comunidad Autónoma. Por lógica, siempre estará por delante la Constitución que un Estatuto autonómico y si continuan en su empecinamiento, apliquemos el Artículo nº 545 del Código Penal que dice: "Los que hubieran inducido, sostenido o dirigido la sedición o parecieran como sus principales autores, serán castigados con pena de prisión de ocho a diez años. Y con la de diez o quince si personas constituídas como autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo".
Y ya como remate, también el nº 8 de la Constitución, porque creo que ha llegado el momento de parar tanta altanería. Ya está bien de chulerías.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo