Homilía inapropiada
Quisiera expresar mi indignación por la homilía que el párroco en la parroquia de la Peña Mieres nos dirigió en el entierro de mi marido, acaecido hace pocas semanas, haciendo referencia a que mi marido «había sufrido mucho» en vida. Nada más lejos de la verdad, y causando una sorpresa enorme a sus allegados, pues lo que esperábamos eran unas palabras de consuelo que nos reconfortaban y no una calumnia inmerecida, ya que mi marido vivió la vida que él quiso y fue muy feliz.
Para más inri, estás llorando y te pasan el cepillo.
Pese a todo, sigo creyendo en Dios y no necesito ninguna iglesia para rezarle, y menos ésta que se olvida que Jesús nació en un pesebre.
Rosa María Vázquez
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo