La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Quién creó la vida y todo el universo?

¿Quién creó la vida y todo el universo?

20 de Junio del 2009 - José Manuel Colao Granda (Pravia)

Para una parte de la Humanidad, nada de todo lo que existe fue creado. Todo ha existido siempre. Todo lo visible y lo invisible. Y digo lo invisible, porque para el hombre es mucho más lo que existe dentro de lo que llamamos invisible, que lo que conocemos por visible. Ni tan siquiera sabemos si nuestro universo ese finito o infinito, y si existen más universos... Y queremos hacernos dueños del misterio de la vida humana.

Pero los seres humanos que piensan así son los ateos; los creyentes tenemos el privilegio de conocer a Dios por medio de su hijo Jesús y sabemos que Dios es el creador de todo lo que existe, lo visible y lo invisible, aunque el hombre no lo conozca. Empezando por la vida, que ha sido lo más importante que creó. Por eso los cristianos, en particular, y todo hombre de buena voluntad, en general, tenemos que sufrir cómo se nos anuncia el genocidio mayor de todos los tiempos, desde Hitler y Stalin, pasando por toda la Historia de la Humanidad.

Dice nuestra ministra de Sanidad que con esta ley del aborto (las niñas de 16 años pueden abortar sin el consentimiento de sus padres y por la S. S., y, si no, pueden tomar la píldora abortiva del día siguiente -que siempre habrá progresistas que se la receten a niñas de 12 años...) se regulan los derechos de las mujeres, pues para ella no existe estrés postraumático después del parto (creo que es doctorada en Psicología) y el embrión concebido por una mujer con la participación de un hombre es un ser vivo, pero no es un ser humano (sic). Para la ciencia todo ser vivo pertenece a una especie, ¿a qué especie pertenece el ser vivo de la señora ministra de Sanidad -doctorada en embriología- que fue concebido por una mujer con la participación de un hombre? ¿Habrá que preguntárselo a la señora ministra de Igualdad...?

Creo que estamos frivolizando demasiado con temas que, como ya hemos dicho antes, rayan, si no sobrepasan, el genocidio y (recuérdese que una de las causas por las que se permite abortar es que el feto tenga malformaciones, es decir, que sea un ser adulto minusválido), la depuración de la raza al más puro estilo nazi. ¡Y luego la eutanasia! Y como dice la ministra de Sanidad, estamos mejorando con ello la sanidad. ¡Por lo menos la desempeñaremos ahorrándonos pagas a futuros minusválidos con el aborto preventivo y a pensionistas con la eutanasia preventiva!

Cartas

Número de cartas: 45057

Número de cartas en Abril: 73

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador