En mi jubilación
El día 10 de mayo fue el último de mi vida laboral, 36 años dedicada a la enseñanza, y de ellos 31 en el Colegio Público de Rioturbio, donde he trabajado muy a gusto. Quiero agradecer a la Comunidad Educativa de dicho Centro su apoyo y colaboración durante este tiempo que trabajamos juntos. Especialmente al AMPA (a la actual y a las anteriores), a la Asociación de Vecinos, al párroco del pueblo, a los antiguos alumnos y, en definitiva, al pueblo de Rioturbio, que tanto colabora con el Colegio.
Por supuesto para los que son y fueron mis compañeros, de los que aprendí muchas cosas y compartí otras tantas. Pero también quiero pediros algo, y es que sigáis trabajando juntos, en estos tiempos difíciles, por la escuela pública y que, aunque ya no esté en activo, sí estaré para ofreceros mi apoyo, porque es en la que creo y por la que he trabajado mucho tiempo. También quiero tener un recuerdo cariñoso para San Esteban de Pravia y para Santiago de Sierra (Cangas del Narcea), donde trabajé los primeros años de mi actividad profesional.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo