Les coges manía
Pasan los días, meses y años sin alternativas ni mejorías, ya nadie habla de los brotes verdes por miedo al ridículo y las promesas de los que gobiernan son iguales a los que gobernaron antes, a lo peor, igualitas a los que vendrán a gobernar.
Nos llenan la cabeza de cifras, estadísticas, valores, porcentajes y nos hacen creer que hemos hecho un máster televisivo de economía, pero miramos nuestra cuenta y no sale de números rojos, seguimos siendo analfabetos funcionales y además pobres.
Atendemos con todos los sentidos a las tertulias de los medios, por si alguno de los habladores nos ilumina con sus recetas y pócimas para salir de este valle de lágrimas y desesperación, pero todo es aún mas confuso, unos dicen ¡por aquí! y otros ¡por el lado contrario!.
Vamos a las manifestaciones para cargar las pilas y encontrar el espíritu del sesenta y ocho o me da igual, el del quince eme y así llegar al día siguiente con ganas de cambiar el mundo, al político que nos engaña, al del banco que nos estafa, pero vemos las mismas caras que teníamos al salir de casa.
Y están los viernes, cuando esa carita de mazapán nos cuenta los milagros que pensaron en el consejo de ministros para alegrarnos la vida, solucionarnos lo del subsidio, dejar de pagar las medicinas, permitirnos llegar sin trampas a fin de mes pero nos recuerda el déficit, el saneamiento de la banca y nos refugiamos en el futbol todo el fin de semana.
Posiblemente esto no tenga arreglo, hayamos gastado tanto como dicen que estaremos empufaos toda la vida, pero por favor, que al menos cambien las caras de los que nos echan la culpa, porque llega un momento en que les coges manía y no se lo merecen.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo