Una Ascensión renovada
El domingo pasado me acerqué a la zona del Palacio de los Deportes de Oviedo, con motivo de las fiestas de la Ascensión que este año se encontraban muchas de sus actividades allí.
Las fiestas como siempre estuvieron geniales, pero lo que más me gustó, fue la ubicación de este año. Ver la zona de la Tenderina Baja, Ventanielles y alrededores con tal afluencia de gente es algo muy bonito. Oviedo es una ciudad preciosa en su conjunto y está bien que no todos los eventos o fiestas importantes de la ciudad se celebren en el centro de la misma.
Me parece un acierto por parte del Ayuntamiento, ya que a la multitud de gente que se pasó por la zona, le sumamos los comercios de la misma que ayer domingo estaban abiertos y rebosantes, algo que en estos tiempos seguro que agradecieron inmensamente. Además de la facilidad de aparcamiento que hay en comparación con otro años y de darle más utilidad al Palacio de Deportes. Por tanto las fiestas para mí, han sido un éxito ya que se revitalizan otros barrios de Oviedo, sin perder un ápice de afluencia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo