Una extraordinaria unidad de ictus
El pasado 1 de mayo mi esposa tuvo que ingresar en el servicio de neurología del Hospital Universitario Central de Asturias, ubicado en la planta sexta este del Hospital General de Asturias.
Tanto mi familia como el que suscribe deseamos que esta carta sirva de reconocimiento al excepcional trato personal y profesional que todos los miembros de la unidad de ictus le dispensaron.
No queremos dejar pasar esta ocasión para ensalzar a estos maravillosos médicos y enfermeras de la sanidad pública asturiana, que cada día nos hacen reafirmar aun más la magnífica valoración que tenemos de su profesionalidad, a la que vienen a sumarse, en este caso, la amabilidad, cercanía con la paciente y su familia, así como el continuo esfuerzo en hacer comprensible su evolución en todo momento.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo