Una Ascensión de cerca
Vivo cerca del Palacio de los Deportes, por lo que este año he podido disfrutar de las fiestas de la Ascensión de primera mano.
Los alrededores del Palacio de Deportes se llenaron de gente, lo que provocó un ruido al que no estamos acostumbrados por esta zona. Sin embargo, también hay que pensar en los comercios y los bares de la zona, que seguro que han salido ganando con el traslado de las fiestas a esta zona.
Sin duda, un gran acierto por parte del Alcalde, ya que con el traslado de las fiestas, se diversifican las actividades para los diferentes barrios, lo que me parece una gran idea, ya que así no siempre se tendrá uno que trasladar muy lejos para acudir a los festejos ovetenses.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo